miércoles, 3 de agosto de 2011

Expectativas

¿Nunca han sentido que cada persona espera de ti algo? Tus padres, esperan que los ayudes en la tarea doméstica y que tengas buenas calificaciones. Tus amig@s, esperan que los escuches, que los hagas reir y que estés con ellos. Tu novi@ espera que estés con el/ella, que le digas que lo/la amas constantemente y que lo/la llames al móvil. Pero esque yo quiero ser como quiero, no quiero decepcionar a nadie, pero la manera de no hacerlo, es que nadie espere nada de mi. 

3 comentarios:

  1. Que razón llevas!me encantó tu entrada
    Pasate por mi blog:
    http://lacajadelangel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucho razón, mantener las espectativas de todos es muy difícil y hay veces que quieres gritar y decir "NO soy perfecta"...

    Pero bueno así son las cosas :D

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon...! Me gusto mucho tu entrada y tu blog! :D me hago seguidora pasate por el mio :)
    http://ilovemyworld97.blogspot.com/

    ResponderEliminar