martes, 21 de junio de 2011

Nada es perfecto

Desde pequeña me han enseñado el lado bueno de la vida, donde todo sale bien y donde solo existen finales felices. Me han enseñado a creer que yo voy a estar en mi increible casa feliz de la vida, va ha venir un principe perfecto, mi principe azul, y me va a llevar en un caballo a su precioso castillo y que vamos a ser felices para siempre. Pero eso no es cierto. Yo me he dado cuenta de que en la vida hay muy pocos finales felices, de que no existen principes azules y de que ningun principe va a venir a buscarme a mi casa para llevarme con el a su precioso castillo. Yo me he dado ya demasiados batacazos como para seguir creyendo que existen principes. No hay principes ni azules, ni verdes, ni multicolores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario